10/10/2006

MÁS SOBRE LA STA-K-ACTIVISMO

La sociedad a través de sus perros de presa (por ejemplo, la policía) basa su actividad contra nosotros en la frase de Rapsus "échale agua al gremlin"... Y, ¿qué es lo que pasa cuando le echas agua a un gremlin? Pues que surge un frente de acción llamado la STA-K-ACTIVISMO.

Nosotros, los miembros de la STA-K somos gente pacífica, artistas, amantes del rap (excepto ese cuyas iniciales son S.N.K. que se dedica a asustar a los niños con su arma). En definitiva somos igual de "monos" que un gremlin. Pero cuando se nos toca los cojones (tirándonos la bebida, con multas, con amenazas de otras crews, con conflictos con bakalas y kinkis, con palizas de skin, etc, etc, etc) pues pasa lo que tiene que pasar. Ese es el agua que transforma al gremlin en otra cosa muy distinta.

La lucha de la STA-K-ACTIVISTA tiene distintas bases: montar "raves" y conciertos ilegales... porque ningún acto cultural es ilegal; actuar contra los opresores, sean de la índole que sean; pintar las paredes; beber en la calle; jugar al dado; luchar en definitiva porque nos han transformado echándonos "agua".

Si eres de la STA-K, apúntate a la próxima salida-activista de la STA-K-ACTIVISMO.

Direktor (El Qubo)