10/02/2006

MÁS NOTICIAS BREVES

Incidente entre un niño pequeño y un miembro de la STA-K SQUAD

Ocurrió el pasado fin de semana cuando un niño de alrededor de 8 años golpeó involuntariamente con una pelota a un conocido miembro de la STA-K que responde a las iniciales de S.N.K. El emcee, que mide aproximadamente 1,90, respondió con amenazas al muchacho que huyó desconsolado en busca de refugio. Según los testigos que vieron la escena, el MC sacó un arma sin identificar de su bolsillo y apuntando al chico exclamó "ten cuidado compadre... estás jugando con fuego", acto seguido propinó una patada el balón que, irremediablemente, se coló en un edificio. Este miembro de la STA-K está siendo investigado por sus compañeros de crew para abrirle un expediente. Además, es conocido por sus continuos problemas con la justicia, por sus problemas con el alcohol y las drogas, así como por sus continuos enfrentamientos con otros miembros de bandas rivales, a los que él denomina con el sobrenombre de "compadres del poblado". Desde Madrid Hip Hop pedimos precaución a la población b-boy, ya que se ha visto a este individuo en las inmediaciones de la Plaza de los Irlandeses y en el barrio Juan de Austria de Alcalá de Henares.
Un punto a favor de Rayden
Recientemente, el conocido emcee de ADH Rayden, ha rechazado participar en un programa de calidad mediocre por estar presentado por un pseudo-emcee de poca monta. Desde Madrid Hip Hop damos la enhorabuena a Rayden y, asímismo le damos también las gracias por mantener puro y real el rap. Ojalá todos obraran igual de cara a la "fama".
Continúa la investigación sobre la agresión de un miembro de la STA-K a un niño MUY pequeño
Según las declaraciones de los testigos, el autor de tan "valiente" intimidación (que recordemos responde a las siglas S.N.K.) formó parte hace algunos meses de un conocido grupo de rap alcalaíno llamado Cadena Perpetua. Algunas personalidades del rap underground de ADH le relacíonan con bandas peligrosas que efectúan atracos a centros comerciales como el CORTYnglés (conocido popularmente como El Corte Inglés). Otros, por su parte, afirman que es un personaje realmente conflictivo y "siempre está metido en movidas y problemas". No obstante, en Alcalá aún existe el pánico a hablar sobre este individuo por miedo a las posibles represalias.
Podrás encontrar más información en la página web del expediente sancionador (EL LINK ESTÁ UBICADO EN LA PARTE DERECHA DE LA PÁGINA WEB - LINK PERMANENTE).